martes, 28 de febrero de 2017

La siempre agotada NES MINI CLASSIC





Espero que vosotr@s seais algun@ de los afortunad@s que ya estáis disfrutando de la NES MINI CLASSIC. Porque yo no soy uno de ellos. Y si sois alguno de los revendedores; que os den!. En serio, que os den! 

Me gustaría poder haceros una review del producto y de lo bien que me lo estoy pasando con ella. O hablaros de como instalarle ese hackeo llamado Hakchi que acaba de llegar a su version 2.12 y nos permite instalar juegos de SNES, Mega drive, Game boy advance y lo mas increíble Nintendo 64.Pero no, no puedo. 

Algo ha salido mal. no creo que todo sea por mi mala suerte o previsión a la hora de reservarla. Y es que como casi todos sabéis esta consola no llego a estar 1 semana a la venta en casi ninguna gran superficie. y que algunas reservas no pudieron ser entregadas. Sin embargo, Nintendo anunció una segunda remesa para antes de navidades. Esa remesa no llego a tiempo. 

Para para poneros en antecedentes de mi enfado, o quizás justificarlo,  he estado comprobando la disponibilidad de la consola en la principales distribuidoras de videojuegos de España cada 15 o 20 días desde diciembre, sin resultado alguno. Al parecer la segunda remesa llegó, al Corte Inglés el dia 10 de febrero. Pude comprobar por mi navegador que la ultima vez que comprobé su web fue el 4 de febrero de 2017 y por vez siguiente el 24 del mismo mes. Pues en ese tiempo llego la esperada remesa y voló estando ya a fecha 24 agotada. 



No es la mala suerte. No es que no viva en la latitud apropiada, o no me esfuerce lo suficiente. es que NINTENDO NO APOSTÓ FUERTE POR SU PRODUCTO, Y CUANDO VIO QUE TENÍAN UN ÉXITO BRUTAL ENTRE MANOS, NO HIZO NADA PARA APROVECHARLO. 

Seguiré intentando hacerme con ese increíble producto que tan increíblemente  mal se ha gestionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario