martes, 21 de enero de 2014

Pick ups 15: Retro retro

¿Y a que me refiero con retro retro? Pues a mis ultimas adquisiciones en los rastros; juegos en casette para Amstrad, Spectrum, Commodore, Atari y Amiga. No tengo muy claro para que modelos de los sistemas que acabo de recitar valen estos juegos. Aún no estoy muy puesto en los retro ordenadores, pero estoy trabajando en ello.





Pues como os comentaba antes mi ignorancia hizo que solo cogiera de una caja de casettes los títulos que me sonaban, obviamente franquicia indiana Jones y Street Figther las conozco de sobra como todos vosotros, sin embargo si que había escuchado hablar del Gauntlet y cogí un par mas que me parecían interesantes. Si no recuerdo mal pagué 4€ por los 5 juegos. Ahora solo me queda encontrar un sistema para jugarlos



Y el otro pick up retro retro, aunque no se puede decir que lo sea del todo ya que solo lo es en contenido y no en fabricación es una de las maquinas 10 en 1 de Plug and Play TV Games de la marca JAKKS Pacific inds.





Esta sencilla consola contiene 10 de los primeros títulos de la empresa Activision. Esta fue primera desarrolladora independiente de juegos, creando algunos de los mejores títulos de la Atari 2600 y que se mantiene en el TOP con la saga Call of Duty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario