jueves, 12 de diciembre de 2013

Pick ups 14: Chartuchos de Mega drive, por fin!

Si si, cartuchos de Mega Drive por fin. Y es que hasta ahora tenia más sistemas de Sega que juegos para ellas. Pero mi suerte cambió, y cuando llegue a una de las tiendas de segunda que frecuento me encontré con esto. 





Dos Fifas 97 y 98 y el Jurassic Park un juego famoso por ser uno de los peores creados para la Mega Drive. Este plataformas es TAN malo, que sobrepasa mi capacidad de descripción escrita de sus horripilantes defectos. Así que os dejo un video del Angry Video Game Nerd sin duda el único capaz de "describirlo" http://www.youtube.com/watch?v=DB9GM-a7lR0

Al final, aunque haya sido un Pick up esperado por mi ya que tenía pocos cartuchos de Mega Drive, me deja un sabor agridulce porque son 3 cartuchos que por 9 euros solo servirán para lucir en mi estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario