Super Mario Bros. es una de las mejores trilogías de juegos que ha existido para la Nintendo Entertainment System, No digo la mejor por no ofender a fans de Megaman o Castlevania (Internet esta lleno de trolls y por eso ya no quedan debajo de los puentes). Y es que para triunfar en la NES la jugabilidad es lo primero y aquí es donde despuntan los Mario Bros. El control es perfecto en todo momento, suave y preciso, sin duda en el 99,9% de las veces en las que mueres es por tu culpa. Si a esto le sumas los Warp Zone en vez de un terrorífico sistema de códigos o nada, como en muchísimos títulos de NES que hacen prácticamente inacabables los videojuegos, la jugabilidad del Super Mario Bros. 1 crece exponencialmente.
Pero, como nos enseña Peter Jackson en toda gran trilogía, hay una entrega mala y ésta es Super Mario Bros. 2. Es injusto decir mala, porque es un buen juego de NES, pero un pésimo Mario bros. Es muy muy críptico y con poco color en comparación con sus hermanos pero tiene buenas ideas que fueron llevadas al 3 y por eso lo perdonamos ;)
Mario Bros 3. Poco que decir porque es para echarle de comer aparte; muchos power ups, minijuegos y puedes ganar muchas vidas que te permiten avanzar en el juego sin "atajos". Increíble, para muchos el mejor titulo del sistema.
En la foto están mis cartuchos, el 2 y el 3 algo dañados ya que fue una compra en ebay y es la única forma de no pagar un intestino por ellos. De fondo el cuadro que pondré a subasta en ebay dentro de unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario